- Puente Alto, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466283
No me han dado de baja mi plan movil
PRESENTE
tengo un plan con la Compañía hace más de 1 año (se contrató con equipo propio). Lo contraté por 9.990. hace varios meses que me cobran cerca de 16.000 pesos. Hace 1 semana me robaron el celular y llame a la compañía para dar de baja el plan. Me dijeron que tenía que ir a sucursal a realizar la baja del Ss . En Sucursal dicen que no dan de baja a planes que se hace por teléfono. lamo por teléfono y por fin alguien me da de baja mi plan; para mi sorpresa me siguen cobrando, pregunto porque?,obviamente tengo el servicio activo, nadie había hecho nada. Hoy 5-12 vuelvo a llamar y me mantienen 20 minutos al teléfono, al insistir con dar de baja el plan el ejecutivo me corta. He tenido varias instancias donde he tratado de renunciar al plan con entel, pero abusivamante no me dejan. No quiero saber nada más con ellos y no se como puedo desligarme de esta compañía
Autor: C.B.