Malo Malo

20 Diciembre, 2017 - 22:38
la empresa entel ni una solucion a mi problema nisiquiera se an comunicado conmigo que buena empresa sera asi con todos los clientes?
  • Maipú, Chile
  • 06, Diciembre 2017

No puedo comunicarme por red fija

Buenos días mi reclamo es contra la empresa entel :Resulta que un familiar tiene un teléfono fijo de la empresa entel hubo un tiempo que me podía comunicar sin ningún problema resulta que hace aproximadamente un par de años desde mi teléfono fijo que es de la compañía claro NO puedo LLAMAR A TELÉFONO FIJO DE ENTEL llame a claro para hacer el reclamo correspondiente y me comunicaron que el sistema por parte de ellos (claro) funciona bien sin problemas que tendría que hacer el reclamo a entel dicho esto hoy llamo a entel para ver si pueden solucionar el problema cuento corto la atencion pesima la operadora un 0 a la izquierda osea muy mala pero mala la atencion que me brindaron y como burla me dicen que llame al 105 opción 1 y haga el reclamo hay mas es mi indignación cuando llamo y me sale la compañia claro por Dios no soy un monigote para que se burlen de esa manera con mi persona la compañia claro ya me soluciono el problema pero por por parte de entel son una M.......................... me da vergüenza que en mi país se burlen de las personas de esta manera creyendo que pueden hacer lo que quieran con los clientes yo no soy cliente de entel y nunca lo seré pues no me gusta el trato que dan y menos las respuestas a problemas con las comunicaciones me deja claro que entel es la peor compañía de telecomunicaciones que hay en Chile.
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.