• Iquique, Chile
  • 10, Diciembre 2017

Entrega de aparato celular adomicilio

SEÑORES entel pcs

el dia lunes 4 del presente mes solicite una portabilidad de movistar a entel con equipo compromiso de entrega el dia miércoles 6 del mes 12 solicite la entrega entre las 5 de la tarde por razones que trabajo fura de la cuidad de Iquique compromiso asectado no concurrieron ala entrega acordada de ese dia y orario la dirección que di para la entrga es los algarrobo con el numero 4012 villa las parinas 2 cuidad de Iquique el dia viernes me llaman de chile expres indicándome que por tiempo no alcanzaron a entregarme el equipo hi que con seguridad me lo entrgaban el dia sabados. espere desde las 9 alas 18 hora. cosa que tanpoco no paso nada dia domingo aeso de las 10 de la mañana llamo aentel consultando lo sucedido llebandome desagradable sorpresa que no se en contro el domicilio hi fue devuelto el equipo respuesta señalada por un funcionario de entel quise aser esta descarga dado que fui cliente de entel por casi 10 año hi cliente clsificado. sin ningún atrazo de mis pagos de fechas hi lamento que en esta hocacion, se aconciderado la respuesta de chile expres hi paranada se acociderado el malestar del usuario
Autor: G.R.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2017 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.