• Puente Alto, Chile
  • 14, Diciembre 2017

Publicidad engañosa

la empresa Entel ofrece por diferentes medios la “promoción “ de tener un plan ilimitado desde $32.990 y que con ello puedo optar a otro dé iguales características por sólo $16.990.Con Entel yo comencé con un plan de $29.990 ya que me permitía tener mi celular Iphone 7 con costo $0. Hace un par de meses aumente mi plan a $31.990 aun así manteniendo mi equipo con costo $0. El problema es que ahora quiero acceder a la “Promoción “ de $32.990 mas la otra linea ilimitada por $16.990 y Entel me dice que si aumento mi plan a $32990 ilimitado me van a cobrar arriendo por mi celular. Y que la única opción es aumentar mi plan a $42.990 para obtener el beneficio.Es insólito que aumentando mi plan Entel tenga el descaro de cobrarme arriendo. Actualmente tengo 2 líneas con ellos, estas serán cerradas y me portaré a otra empresa de telefonía.
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2017 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.