• Peñaflor, Chile
  • 01, Febrero 2017

No responden en servicio tecnico

El 3 de enero de 2017 lleve mi Celular al servicio técnico por un problema súbito en la pantalla ya que cambiaron los colores y se veían como fantasmas. Sólo eso.El día 5 de enero se me comunica que tiene la tarjeta electrónica dañada y que el arreglo es de $249990.Yo explico que en equipo está aún con garantía.Me dicen que el equipo llego al servicio técnico con la carcaza doblada y que con eso perdía la garantía.obviamente no apruebo ese presupuestó ya que el equipo yo lo entregue sin ningún daño físico evidente como ese y eso consta en el informe que hizo el ejecutivo al hacer recepción de el en la sucursal. "Equipo sin golpes ni trizaduras, sólo desgasté normal"La chica que me atiende me dice k de ser así, se hará un "escalamiento" a fin de indagar más y solucionar el problema.todo este tiempo yo he tenido que estar llamando para ver en qué va eso. Y siempre m decían, 48 hrs más. Y así suman y siguen los díasSólo m queda pensar que el equipo fue dañado de esa forma en el almacenaje o el trayecto hacie el servicio técnico, y ENTEL se quiere descartar de eso cargándome a mi el costo de esa reparación.Hace algunos días me llaman diciéndome que debo retirar el equipo de la sucursal ya que yo rechace el presupuesto, siendo que nunca hice eso.Y además me dicen que si quiero continuar el proceso debo retirarlo y volver a ingresarlo, cosa que no quiero hacer ya que al ingresarlo nuevamente ingresara con el daño que no cubre la garantía y obvio será rechazado de nuevo y ahí yo no tendría nada que reclamar.ni siquiera ya puedo llevar el equipo al servicio técnico de la marca para ahí hacer uso de la garantía, ya que entel ya lo abrió.Yo lleve el celular por un problema técnico creo no mayor y me lo quieren devolver sin reparar y más encima con un problema físico que ellos causaron.Es mas, En sernac me dicen que no pueden hacer nada ante el reclamo ya que es solo algo voluntario por parte de la empresaInaceptable
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.