• 20, Enero 2017

Publicidad engañosa con plan

SEÑORES entel pcs

Sr , Entel PCS El día de hoy 20 enero a través del Call center en el cual yo solicite para poder optar a un Plan publicado en la Pagina de Entel, deseaba tomar el Plan de $ 14.990 que incluye 350Min 2GG en Spotify, You tube, . Me encuentro con la desagradable noticia que no me pueden ofrecer este Plan de cuenta controlada que aparece en Pagina WEB. El motivo o su argumento es porque mi número de celular no cumple con el requisito necesario y su contra oferta fue simplemente que ellos me darían nuevo número y otro tipo de plan.- Encuentro que este argumento es poco ilógico dado que el chip siempre ha sido Entel, nunca lo he portado y es Chip nuevo. Segundo , encuentro que la respuesta fue poco seria, fuera de criterio, sin argumento, sin sentido de venta . Dado que no me puedes ofrecer algo que no necesito dado que ya tengo mi número. Srs reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS por favor dejen de vender productos que al momento de contactar no se puede acceder .Si van generar ofertas por Internet mínimo que detallen las excluyente para tomar el servicio.solicito favor una aclaración , Días anteriores consulte la forma en cual procedía este tipo de Plan , me comentaron súper fácil que solo debía carga el monte de $ 15.000 en mi número entel y podía tomar sin problema alguno el Plan. y ahora me comentan ( ya con el saldo cargado) Que no se puede?? de que estamos hablando un poco mas de seriedad en tema .,Espero sus urgentes comentarios.
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Enero 20, 2017 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.