• 29, Julio 2017

Ejecutivos entel call center

El día 13 de julio llame a la plataforma de Entel para realizar una portabilidad, según el ejecutivo esta quedo realizada después de 25 minutos de escuchar un millón de palabras, que no se entienden claramente por qué hablan muy rápido y son extranjeros, el equipo debia estar en mi domicilio en 48 horas. El día martes 18 me llama un ejecutivo diciendo que la portabilidad no se había efectuado por que el ejecutivo anterior no me había pedido datos adicionales para el pago del equipo solicitado, en ese momento le dije lo molesta que estaba por el poco conocimiento que tenían los Ejecutivos de la plataforma de atención a clientes, posteriormente me ofreció miles de descuentos y realizó una vez más la portabilidad, la que nuevamente no se hizo efectiva, llame el día que tenía que llegar el equipo y recién en ese momento la realizaron, este ya era era el día 27 de julio, por fin llego el equipo, pero no lo pude recibir por qué dejé expresamente dicho los horarios en los que estaba en la casa y justamente no me encontraba (estaba trabajando). Llame una ve más molesta por la situación y pedí el rechazo de la compra, una vez más me atiende un ejecutivo extranjero y me dice que no necesitaba rechazar la compra por que el equipo no había sido entregado. Me dirijo hoy 29 a una sucursal para realizar la portabilidad de ese número, a lo que el ejecutivo me dice que no se puede por qué se encuentra una portabilidad pendiente que tengo que rechazar!!!. No! Esto colmo mi paciencia! Por qué más encima tengo que esperar 5 días más para portar ese número.La forma en que los clientes son tratados es buena, la mala información y la poca capacitación de los Ejecutivos del servicio telefónico es por decirlo menos pauperrima, pésima, cero conocimiento de los procedimientos y servicios que tienen que manejar al momento de efectuar una transacción de telefonía vía internet.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Julio 29, 2017 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.