Nada

18 Julio, 2017 - 15:47
Ni la empresa respeta la garantía, ni el SERNAC hace respetarla. Un desastre. Primera y ultima vez que compro un equipo directamente con alguna compañía movil, son los unicos que pueden saltarse la ley de garantía legal de los 3 meses. Lo unico que hacen es repetir como lorito que la unica solución que dan es ingresarlo a servicio técnico para "revisarlo". Claro, después le inventan una falla y adiós garantía. Un asco entel.
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 04, Julio 2017

Entel no cumple con garantía legal

El 20/04/2017 acudí a sucursal Entel en concepción, contratando un plan de $39.990 con un equipo iPhone 6 nuevo, con una cuota inicial de $50.000. El teléfono nuevo pidió actualizar el iOs, pero al aceptar la actualización se apagó, teniendo que reiniciarlo manualmente. En el momento no le di mayor importancia. Al mes, volvió a pedir la actualización, la que acepté. Entonces se reinició, y quedó pegado en el logo de la marca por horas, sin reaccionar. A las horas el celular “revivió” y seguí utilizándolo normalmente. El sábado pasado el celular se reinició sólo,y quedó de nuevo pegado en el logo de la marca. El D. encendió por unos minutos y luego volvió a lo mismo. Fui el lunes a una sucursal Entel a ejercer mi derecho a garantía LEGAL y me dijeron que debía concurrir a la sucursal en la torre entel, que ahí habría alguien que podría evaluar de inmediato mi equipo, y si era necesario, cambiarlo por uno nuevo. Hoy concurrí a dicha sucursal, mi celular fue revisado, y la respuesta fue que debía ingresarlo al servicio técnico, y esperar 7-9 días hábiles la respuesta. No me dieron ningún comprobante de que acudí, de que fue revisado, nada. Me pregunto, ¿Por qué la compañía no respeta mi derecho al cambio del equipo, si está claramente con falla, el celular no responde, por qué me obligan a la reparación SI YO EXIJO EL CAMBIO? Si hubiera comprado el equipo en falabella, el equipo YA LO HABRÍAN CAMBIADO. POR QUÉ Entel NO RESPETA LA LEY? Reclame ante el sernac, y la respuesta de la empresa fue que DEBE SER INGRESADO A SERVICIO TÉCNICO. Son un piano de una sola tecla, por que yo debo confíar en la empresa si la empresa claramente no confía en mi? la respuesta de ellos es que el equipo "puede estar intervenido". Claro, un equipo recién comprado, de 1 mes, falla, y puede que el cliente le haya "metido mano". Que se yo si el servicio tecnico DE ELLOS inventa algo? si lo van a abrir, a que garantía puedo aspirar? Un asco entel, se pasa las leyes por buena parte. Nunca más sacaré un equipo ahi! Con razón el equipo estaba tan barato, a 50 mil con plan, si venden equipos malos! que importa que vendan equipos malos si ni siquiera respetan la garantia legal? Negocio redondo! Unos **********s con corbata, estoy asqueada de entel. NO COMPREN EQUIPOS CON PLAN EN ENTEL. Menos cuando están sospechosamente baratos..
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.