- Los Ángeles, Chile
- 30, Julio 2017
- Número: 444383
*******s : no cumplen con los gigas prometidos, se desconecta la wifi
PRESENTE
Estimados, hace unos 5 meses aprox. contraté un plan wifi router entel, sin embargo me encuentro con la desagradable sorpresa que no me dan los gigas que contratados los cuales son 15 sino que cuando todavía quedan 2 ó 3 gigas sin consumir, los cuales puedo comprobar a través de entel y la página web del router, el sevicio se interrumpe redirigiendome a una página para comprar bolsas, esto me ha sucedido todos los meses desde la contratación, contraté el plan ya que debo tomar unos ramos online, a veces estoy en evaluaciones y el servicio se interrumpe de la nada, Si contraté 15 gigas denme los 15, ya que pago todos los meses por los 15 y no por menos sinvergüenzas!!!. He llamado pero me atienden pésimo unas mujeres súper antipáticas que dicen que van a solucionar el problema y aún nada!!!. Aparte que en las tardes y noches últimamente la velocidad es muy baja cosa que antes no sucedía
Autor: J.C.