• Puente Alto, Chile
  • 03, Julio 2017

No cumplimiento con lo contratado

SEÑORES entel pcs

Sres. Entel..hace aproximadamente 1 mes hice una potabilidad de VTR a Entel.....donde me ofrecieron mejorar la calidad de la instalacio y rebajar los valores que cancelaba a VTR.....pero desde el momento de la instalacio tuve problemas con la señal de internet....motivo por el cual decidi seguir con VTR..ya que nunca llego el tecnico que segun Entel enviaria a verificar la señal de internet...por tal motivo tome la decicion de seguir conectado a Vtr..y en forma personal desconecte todos los equipos de Entel...por motivos de trabajo no he podido acercarme a una sucursal a solicitar la baja de lo contratado con Entel...de los tres servbicios contratados..solo me quedo con el telefono...ahora les solicito enviar a buscar los equipos instalados..ya que no estan en uso.,..(cable e internet)...espero por este mismo medio alguna respuesta a mi reclamo....mi numero de celular es 991953136..para cualquier novedad relacionada con el teme...desde ya agradezco vuestra disposicion a dar solucion a este problema..saludos cordialesCarlos Jimenez CortesRut: 8.644.xxx-x
Autor: C.J.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2017 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.