No Reversaron La Operación

19 Julio, 2017 - 12:38
Pesimo servicio, he perdido mucho tiempo y me han mandado de un lugar a otro.
Por teléfono informan que no pueden hacerlo y en la sucursal dicen que el reclamo hay que hacerlo por teléfono.

Hay que cambiarse de compañía, mal servicio y caro
  • Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2017

Recarga duplicada que no quieren reversar

Hoy día quise recargar el celular de uno de mis hijos y lo hice desde mi celular. Luego ge ingresar todos los datos y el medio de pago salió un mensaje indicando que la operación no pudo ser finalizada, que por favor la hiciera nuevamente. esta situación se repitió 2 veces.Dado que no pude concretarlo llamé a mi hijo para avisarle que no lo había logrado y él me contestó que le había llegado un mensaje confirmando los $5.000.Al enterarme que si había sido cargado el celular revisé el saldo de la tarjeta de crédito y estaba cargada las 2 veces por lo cual llamé a entel para reportar el hecho y solicitar que reversen una de las operaciones a lo que me dijeron que no porque igual podría usar los minutos.Insistí en que me dieran una solución a lo que se negaron..las 2 bolsas contratadas son por el mismo monto, al mismo teléfono y ambas inician hoy día y vencen juntas, tienen la misma promoción de whataspp ilimitado que sin duda le servirá tener duplicada.Volvimos a intentar por teléfono, llamó mi hijo para pedir que le reviertan una de las cargas y después de mucho esperar se cortó la llamada.eclamé por twitter y no he recibido respuesta.Lo que más me molesta es que esto puede seguir pasando a mucha gente ya que ellos dicen que no pudo ser efectuada la Recarga y que repita todos el proceso.
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2017 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.