Autor:

Negativo, No Resuelto

26 Julio, 2017 - 17:50
No logré resolver el problema. Su respuesta para la eliminación y no devolución de de tal saldo, está basada en sus políticas comerciales (abusivas)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Julio 2017
  • Número: 441419

Entel

Saldo caducado

SEÑORES entel

PRESENTE


Al día 30 de junio Tenia un Saldo de $25.400 en mi celular, el día 01 de Julio fue caducado (eliminado) de mi cuenta. De acuerdo por la información proporcionada por entel, dicho Saldo caduco porque yo soy Cliente de un Plan Cuenta controlada y dentro de las condiciones del plan está que no puede transpasar un Saldo al mes siguiente superior a $25.000. Me siento defraudado y engañado, ya que este tipo de condiciones no te las destacan cuando te ofrecen el servicio, pero si aparacen en la letra chica de la descripción del plan.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2017 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.