Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 14, Junio 2017
  • Número: 436575

Entel

Cancelé mi cuenta hace 2 días y aun no habilitan el servicio.

SEÑORES entel

PRESENTE


El día lunes 12 de junio me cancelan servicio telefónico entel, en forma inmediata a las 10:00 am lo cancelo a través de internet (servipag) y hoy siendo miércoles 14 de Junio aún me encuentro sin ningún servicio en mi celular...Cabe señalar que la boleta no me ha llegado a mi correo electrónico.Tengo 2 planes mas y tampoco los puedo cancelar porque no me ha llegado la boleta y no aparece en el sistema para poder pagar.Me encuentro muy molesta porque llevo 50 llamadas al fono 6003600103 (desde otro teléfono por supuesto) y entel solo me deja con la música, cortando la llamada.necesito solución urgente.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.