• La Serena, Chile
  • 08, Junio 2017

Cobran dos veces la cuenta y no devuelven el dinero

este lunes pague la deuda de este mes a través de la plataforma entel que corresponden a $123.725 con el servicio WEbpay pero la transacción fue rechazada, revise en la pagina de entel y efectivamente seguía con deuda pendiente así que procedí a hacerlo nuevamente y esta vez fue aceptada, me quede tranquila y al otro día me encuentro con la sorpresa de que descontaron nuevamente los $123.725 de mi cuenta corriente, llame a entel para que me devuelvan el dinero y me dicen que no pueden y que me lo pueden descontar en la proxima boleta pero eso no me sirve a mi ya que cuento con ese dinero para otros fines (no es una cifra menor), fui a reclamar a la sucursal y me dijeron que pueden hacer una solicitud que se demora 15 días hábiles (3 semanas mas sábado y domingo serian 21 días) y que si la respuesta es positiva recién ahí debo esperar 7 días mas para que emitan un vale vista, al final es lo mismo a esperar un mes.encuentro insólito que por un error de SU PAGINA ENTEL SE ESTE QUEDANDO CON MI dinero y que la única solución "inmediata" sea descontármelo al mes siguiente.
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Junio 8, 2017 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.