Reembolso De Los Pagos Efectuados.

24 Julio, 2017 - 00:22
Se demoró muchísimo, 4 meses exactamente, pero por fin con la ayuda del SERNAC, me hicieron la devolución de mi dinero. Estoy muy agradecida, pero sigo insistiendo que Entel es una pésima empresa, pues no da soluciones rápidas, ni efectivas.
  • Lo Espejo, Chile
  • 29, Junio 2017

Incompetencia en soluciones a problemas de los clientes.

Yo tuve que interponer un reclamo ante el sernac, debido a que Entel me ofreció a través de una ejecutiva de call center, un pack de teléfono e internet inalámbrico para el hogar, el cual costó $39.990. El día 3 de marzo lo llevaron a mi casa con un despachador y ahí firmé el contrato, La señal de los aparatos era pésima, por lo cual, el día 14 de marzo hice la devolución de los equipos en la sucursal de Plaza Oeste. El servicio de esa sucursal es horrible, pues no me querían recibir los equipos para hacer la devolución, por tanto, tuve que llamar al servicio de Entel. Ellos por mi teléfono obligaron a el jefe de sucursal a realizar la recepción de los equipos y las solicitudes de anulación de la linea y la devolución del dinero de los equipos. Me dijeron que después de 12 días hábiles podía ir a buscar mi dinero en cualquier BCI. Han pasado 4 meses y recién luego de que sernac mediara Entel puso una nueva fecha de devolución que es el 18 de julio. ¡Imagínense 4 meses y una querella en sernac para solucionar una devolución!... Entel está usufructuando con los dineros retenidos de los usuarios. Si este problema lo llevamos a cientos de personas con problemas similares, deben ganar millones extras por intereses acumulados. ¡BASTA YA DE ABUSOS!... Deben darle una multa a estás compañías por estos fraudes que realizan.
Autor: P.E.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.