No Hay Resultado

5 Julio, 2017 - 14:22
Entel no me ha solucionado el tema del cambio de plan, pero me siguen llamando para que me cambie a uno mas caro
  • Huechuraba, Chile
  • 21, Junio 2017

Negativa de cambio de plan

Soy cliente de ENTEL hace bastante tiempo, me han ofrecido cambios de plan en reiteradas oportunidades, pero en este momento deseo contratar un cambio de plan por uno mas bajo. Hace un tiempo atrás me ofrecieron un equipo a costo cero por el tiempo que yo llevaba como cliente y quise uno de mejor calidad por el que pago $2.200 mensuales. En este momento me falta 5 cuotas por pagar (de 2.200 c/u) y solicite mi cambio de plan por uno que vale la mitad de lo que pago, cosa que me negaron rotundamente según ellos porque no puedo cambiarme de plan por contrato, amenazando con cobrarme la totalidad de arriendo de un equipo que yo nunca he solicitado y que ellos me ofrecieron costo cero y yo pago la diferencia, pero en cambio me molestan con llamadas todos los días para ofrecerme cambios de plan por unos mucho mas caros y ahí no tienen ningún problema en hacer el cambio de plan inmediato, por teléfono y sin ni si quiera firmar nada. He quedado muy insatisfecha y molesta con las ejecutivas porque me enviaron al área de retención de clientes porque le dije que entonces haría portabilidad numérica con mis 2 lineas de celular. En esa área la ejecutiva me dijo que solo podía hacerme un descuento del 20% durante 1 año y no un cambio de plan y como yo le explique todo lo anterior al no tener argumentos para negarme lo que estaba pidiendo me gritó y me atendió muy mal y me dijo que hiciera lo que quisiera, esas fueron sus palabras cuando le dije que finalmente haría la portabilidad cuando terminara de pagar las 5 cuotas de miserables 2 mil pesos por la que estoy amarrada a una empresa que no cuida ni le da una solución a sus clientes mas antiguos y y que vende los mismos planes a la mitad de precio para captar clientes nuevos.Muy mal por ENTEL
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2017 - 13:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.