• Iquique, Chile
  • 01, Junio 2017

Equipo telefonico no recepcionado

SEÑORES entel pcs

Buenos dias Sres. ENTEL PCS.Mi reclamo es el siguiente.De la compañía ENTEL PCS, Me ofrecieron un Equipo telefónico costo cero. Este Equipo debía llegar el viernes 26 de Mayo, entre las 09:00 y las 18:00 hrs del mismo día. Por razones laborales, en ese horario yo no me encuentro, por lo tanto me solicitaron que les diera el nombre y rut. de alguna persona que estuviera en la casa durante esa hora. Bueno, ese día no llegaron nunca con el Equipo telefónico.El dia 29 de Mayo, mi mujer me llama por telefono, indicando que habian hido de empresa CHILEEXPRESS a dejar el Equipo celular ( LG K10 ), que me habian ofrecido. Como no me encontraba, le dijeron a mi mujer, que la única manera de dejar el equipo, era con una fotocopia de mi carnet, que por supuesto no tenian, asi que por lo tanto la persona de chileexpress no dejo el equipo, indicando que podía retirar, el Equipo de sus bodegas, que se encuentran en Bajo Molle, en la ciudad de Iquique. Bueno, siendo las 19:30 hrs. me diriji a dicha bodega a retirar el Equipo, encontrandome con la desagradable sorpresa de que, la persona que habia ido a dejar el celular, y no lo quizo entregar porque yo no me encontraba en casa, no aviso en su respectivo trabajo que iriamos a buscar el celular, por lo tanto CHILEEXPRESS, desidio ese mismo día enviarlo de vuelta a SANTIAGO.Osea, como buen Chileno, me quede sin pan ni pedaso.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Junio 1, 2017 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.