6 Abril, 2017 - 17:37
Luego de enviar el mensaje de salir de las suscripción, al día siguiente terminaron de enviarse.
Aún me molesta la situación tan molesta de la publicidad que se sobreponía a cualquier aplicación abierta, una verdadera molestia. Ojalá se regulara esta situación... Nadie quiere tanta publicidad agobiandonos aa tal punto de pensar que mi celular tenía algún virus
  • Angol, Chile
  • 23, Marzo 2017

Acoso de publicidad

Me encuentro con mi celular saturado apestado de publicidad de entel... cada 2 minutos aparece un mensaje con porquerias de reality, que da 2 opciones y aparecen de repente y en más de alguna he puesto aceptar porque me encuentro escribiendo mensajes en otras aplicaciones... así se me genera un gasto diario que ya no se cuanto es, pero encuentro un abuso y un acoso a mi privacidad y libre eleccion de suscribirme a publicidad.Un verdadero acoso
Autor: R.C.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2017 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.