Entregado

11 Abril, 2017 - 13:02
ninguna gestion por parte de las empresa
  • Las Condes, Chile
  • 28, Marzo 2017

No entrega de telefono

SEÑORES entel pcs

el dia 23 de marzo, contrate un plan con entel, la Entrega del aparato se haria el dia 27 de marzo en mi lugar de trabajo, obvio no llegaron y nada avisaron. hoy llamo y me comunican que iran hoy a dejarlo, el problema es que yo no trabajo todos los dias en el mismo lugar ni en el mismo horario. al menos si no lo entregan cuando dicen, deberian llamar para coordinar una nueva entregaademas la persona que me contesto, un tal victor, me corto el Telefono antes terminar las preguntas y por supuesto no me pude volver a comunicarlo mas insolito ya me avisaron de las facturas que tengo que pagar y por algo que aun no me entregan.una verguenzano se en que momento decidi cambiarme a esta compañia de pacotilla
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.