• Quilpué, Chile
  • 30, Marzo 2017

Pesima atencion pesimo servicio tecnico

Buenas tardes,compramos dos equipos SAMSUNG GALAXY J5 AL CONTADO APP $ 300.000 en tiendas ENTEL Mall Quilpue, no son baratos, al año se echo a perder un equipo, no se podía bloquear y encendía y apagaba, ademas de calentarse el equipo. Lo envie a Servicio Tecnico (supuestamente) lo devolvieron SIN REPARAR, cero explicación, me dijo el joven de la tienda que llamara al 105, lo hice y fue cero aporte. Devolvi equipo aludiendo QUE NO LO REPARARON y lo volví a enviar, me hicieron un cobro de nueve mil y algo. Se demoran mas de una semana nuevamente y lo devuelven sin reparar.Era clienta de Entel por años con PLAN y ninguna deferencia o atención de parte de Entel. La respuesta es ...SERVICIO Tecnico DE ENTEL ES EXTERNO, Osea no podían hacer nada, segun ellos, solo me informaban que debía mandarlo nuevamente..lo hice y finalmente retire equipo en las mismas condiciones que lo mande SIN ARREGLO DE PARTE DE ENTEL, siendo que yo pagaría el arreglo, ya que fallo al año y días, (tipico) Pero mi molestia es la pésima atención del Servicio, nadie puede dar una respuesta concreta, nadie ayuda, solo dicen LLAMEN AL 105, para que?? si finalmente se traspasan la pelota de uno a uno sin dar NINGUNA SOLUCION.Ahora ya presente reclamo para la devolución del dinero que me hicieron pagar y saben que me dijeron LLAME AL 105... Pero lo que se pago POR NADA, aunque sea poco ME LO DEBEN DEVOLVER E INSISTIRE.Que clase de empresa es ENTEL ?? cuando mínimo debieran cuidar a sus clientes, mas que pagamos mes a mes un plan, y no un plan, porque tengo mas de uno.Obviamente me voy si o si de ENTEL, de que me sirve seguir con una Empresa tan ineficiente y tan Pesima atencion.La Supervisora de Quilpue, ni siquiera quiso dar la cara para atender mi reclamo.Los reclamos escritos son los números :
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2017 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.