• Quilicura, Chile
  • 22, Marzo 2017

Sin cobertura en el extranjero

El dia 13 de marzo viaje a brasil pero dias antes consulte si tenia cobertura y los valores ,pues me dijeron que que el minuto de llamada vale $ 1200,y voz y dato valia $ 6500 el mb ,pero una vez estando alla me dicuenta que la conectividad es cero y que logre comunicarme a chile solo por wasap ,pues yo tenia que solucionar unos problemas con los pasajes de vuelta pero me fui imposible comunicarme,hay cero cobertura al igual que el telefono de mi esposa,entel que se supone que tiene el mayor numero de clientes que cuenta con el respaldo de diputados y senadores para que operen en chile y no contamos con cobertura en el extranjero,esta empresa hace y deshace con nosotros y total si la superintendencia , que no fiscaliza a entel y no pone condiciones minimas para operar a costa de todods los chilenos,para peor cargue el telefono con mas dinero aparte del plan pero no me sirvio de nada,ahora como recupero el dinero que cargue,estando en el extranjeros se da cuenta uno que tan necesarios son las comunicaciones.
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.