• Puerto Montt, Chile
  • 03, Mayo 2017

Incumplimiento con el plan contratado

Soy usuario de Entel hace ya como un año y en el día de ayer me llamaron de la compañía para ofrecerme un plan para mi equipo móvil, el ejecutivo que me ofreció el plan me llamó a las 10 de la mañana de ayer y me dijo que el plan estaría cargando dentro de 24 horas. El ejecutivo estuvo hablando conmigo casi 13 minutos y me explico en que consistía el plan y yo acepte porque hago recargas y solicito presta luka muy a menudo y me pareció que con el plan iba a ahorrar dinero. El plan que el me ofreció es de $9.990 mensuales y el cual debería haber estado cargado en el día de hoy. Mi reclamo es que todavía no me han cargado el plan y tuve que hacer una recarga nuevamente para llamar al servicio el cliente. llamé al servicio al cliente (103) y solicité hablar con un ejecutivo para que resuelva mi duda pero nadie me contestó, la operadora me dijo que se me habían agotado los intentos para poder hablar con un ejecutivo y no entiendo porque sucedió eso si yo seguí los pasos al pie de la letra, ya van varios intentos y todavía no logro comunicarme con nadie para que me resuelva mi duda y sepa si es que voy a tener mi plan o no. Ruego me informen al respecto por favor, puede ser que su sistema se haya caído, no lo se, pero lo que sí se es que la ansiedad me esta matando y quiero saber que esta pasando porque es muy raro todo esto.Atentamente a ud,Alex Andrés Mayorga DíazPuerto Montt
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 3, 2017 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.