• Puerto Montt, Chile
  • 31, Mayo 2017

Problemas iphone 7 y servicio 3g 4g

Quiero estampar mi reclamo en contra de la empresa entel, ya que luego de portarme en el mes de febrero y adquirir un Iphone 7 he tenido problemas desde el primer momento, ya he hecho 3 reclamos al 105 y 2 veces ya ha estado el equipo en servicio técnico, lugar del cual vuelve con un informe que no indica problemas en el equipo.El primer detalle que presentó fue una especie de problema en el software, ya que se congelaban y pegaban las paginas visitadas y algunas aplicaciones.Luego comencé con problemas de conectividad, sin 4G la mayor parte del tiempo y hasta el punto de perder señal, aun cuando figuraban las famosas lineas de cobertura, sin embargo luego llegaban los mensajes de llamadas pérdidas. Esto último fue lo que motivo llevarlo por segunda vez a servicio técnico, no sin antes a través del 105 me realizarán una prueba cruzada y hasta probar con un Alcatel (que no me dio problemas).Hoy he retirado el equipo con el análisis de la empresa anovo, la cual indica que no presenta problemas y desde postventa me indican que no existe otra alternativa más que vuelva a fallar y llevarlo nuevamente a servicio técnico.La pregunta es, cuantas veces tendré que acudir a Entel, perder tiempo y dinero para ingresar un equipo que falla cuando lo tengo en mi poder y luego el análisis de laboratorio de la empresa no arroja ningún error.Si no presentará error me evitaría todo el proceso engorroso y no lo llevaría de gusto, entonces quedas como un *****a que esta alegando frente a un muro.Me quiero ir de la compañía, pero para colmo no puedo devolver el equipo, si no que debo pagar las cuotas de aceleramiento. o sea, estoy amarrado.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2017 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.