Solucionado

13 Diciembre, 2017 - 12:36
Después de un mes y varios intentos Llamando a la operadora dando mi caso, fui derivado a redes, donde el personal de redes no fue capaz de soluciónar mi problema, estos fueron 3 intentos con sus respectivos días de solución que eras 8 días hábiles ,
La solución fue realizar el reclamo a subtel y Entel
Al día siguiente (día 32) me llama una persona de Entel para ver mi caso
Me comunica que tiene que ver el caso con personas especializadas, al día siguiente de la llamada estaba solucionado mi problema
Recibiendo llamadas de todas las compañías

• San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Noviembre 2017

Portabilidad

SEÑORES entel hogar

Mi reclamo es con Entel hogar.Realice una Portabilidad de una compañía x a Entel,Pregunte si había algún inconveniente para hacer la portabilidad, donde el ejecutivo dijo que no había ningún problema para realizar lo solicitado,Realizó la Portabilidad y me encuentro con la sorpresa después de unos par de días que no puede recibir llamadas de otras compañías, solo llamadas de entel. El problema es que es un número de trabajo por lo tanto no he podido tener ingresos por este problema.necesito una respuesta a mi problema** fomes ni una respuesta
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.