• Padre Las Casas, Chile
  • 24, Noviembre 2017

Internet movil

Hace ya 6 dias que la señal en mi sector es intermitente.. la cobertura sube y baja de la nada, el 4g aparte de ser intermitente (con señal estable) es extremadamente lento cuando al fin carga algo.. y solo por un instanta ya que primero no carga nada mas, luego se corta.. (la velocidad maxima 4g con buena señal es de 420 kbps!)El 3g tambien es intermitente (aun con buena señal) pero no tanto como el 4g.. y anda unos kbps mas rapido que el 4g.Pero ni uno supera 1 mbps.El mismo dia en que se dio el problema contacte a entel, se ingreso una solicitud al sistema para que mi caso sea resuelto.Me pidieron esperar.. 2 dias despues me llamaron, ya habiendo aclarado por ambas partes que no era mi equipo el del problema (hice pruebas en otros sectores y funcionaba todo correctamente, buena señal, estable, 4g y 3g al 100.. y envie las capturas de todo a entel)Se me indico que verian el tema de la antena de mi sector, ya que solo en mi sector tengo dicho problema.Y que me llamarian apenas se reparara la falla.Pero jamas llamaron, han pasado 3 dias y nada!Contacte a entel nuevamente.. me dijeron que no habia problema, que reiniciara mi equipo y ya..Lo cual hice 20 veces antes.. pero lo hice de nuevo (lo reinicie, lo restaure de fabrica, lo reconfigure) y nada.Y de nuevo ingresaron una solicitud para que mi caso sea resuelto.Y siguo esperando y no hay respuestas ni soluciones.En estos dias el problema se ha vuelto peor.. y ya casi no puedo navegar, apenas puedo recibir mensajes y ver un poco facebook, pero nada mas..Y nadie me dice nada..
Autor: R.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.