• Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2017

Publicidad engañosa

SEÑORES entelpcs

Hace unos meses me llegaron unos mensajes de Entel diciendo que si cargaba desde 2000 pesos recibiría 1000 pesos extras esa promoción duraría todo el mes, el caso es que estuve recargando ese mes más de 15 veces el teléfono con 2000 pesos y en ningún momento me dieron los 1000 pesos extras, ante esa inquietud llamé y hable con la operadora y ella confirma que el mensaje le aparecía y para resolver el caso me llamarían han pasado 2 meses y en ese entonces no recibí nada, ese mensaje me llegó durante dos meses seguidos y no paso nada.Pense que claro era sinvergüenza pero esto se paso , además a veces te cobra 300 pesos por hablar con un operador y otras 150, hace que el cliente se confunda, vale
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.