• Ñuñoa, Chile
  • 27, Octubre 2017

Llamada fraudulenta

Me llegó el siguiente mensaje, INFO: + entel te ha premiado con el NOTEBOOK Vaio se Sony activarlo llamando gratis 997814133 y participa por la CASA Soñada que regala tvn.www.entel.clLlamé al teléfono indicado y me atendió un tal MARIO ROSENBERG ECHEÑIQUE, cuyo código de ejecutivo ENTEL es 047. y me dijo que me había ganado el notebook, el cual me lo vienen a dejar a mi dirección el próximo lunes 30 a las 10:30 horas. luego me invitó a participar por el concurso ENTEL Y TVN, POR EL SUEÑO DE LA CASA SOÑADA., donde tenía que llegar lo más pronto posible a un local de Falabella , Cruz Verde, Lider o París y si llegaba antes que otra concursante y si hacía una transacción con algunas de las tarjetas, me ganaba la casa indicada o su equivalente en un cheque de $240.000.000 de pesos..yo no seguí con esto y me colgó. la pregunta es que si ENTEL o TVN toma cartas en este asunto ya que la publicación de más abajo, de diciembre pasado tiene el mismo modo de operación.Martes 13, December 2016, Número de Reclamo: 407929544.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEstimados,Me dirijo a ustedes con el fin de hacerles llegar la *****a de la que fui víctima el día de hoy, por propaganda de ENTEL Y TVN, POR EL SUEÑO DE LA CASA SOÑADA, mediante el cual me solicitaron una serie de recargas a teléfonos celulares de distintas compañías, en farmacias ahumada, cruz verde y salcobrand, bajo el alero que existían palos blancos en la farmacia que me tratarían de sacar la información de porqué hacía tales o cuales recargas.En estos momentos me encuentro sin un peso en mi cuenta, desesperada por obtener una explicación y poder solventar lo que me queda de mes y mis propios gastos.Me llegó un mensaje del número +56987814133, el que posteriormente me devolvió el llamado desde un número privado, haciéndose pasar por un tal MARIO ROSENBERG ECHEÑIQUE, cuyo código de ejecutivo ENTEL es 047.
Autor: A.L.
Publicado el Viernes, Octubre 27, 2017 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.