Nada, Sigue Igual, Como Siempre

23 Octubre, 2017 - 14:25
No me sorprende el resultado de la "reparación" que isieron, siempre es lo mismo, o queda igual o queda peor. Siempre lo mismo.
Lejos la peor empresa de telecomunicaciones que hay en Chile.
  • Carahue, Chile
  • 07, Octubre 2017

Pésimo servicio de internet hogar

Tengo contratado el plan de Internet hogar de 15gb mensuales y es una verdadera basura. Lo tengo contratado hace mas de un año y la verdad es que siempre anda mal!, estos dos últimos meses es una porquería!.No sirve para nada!, no poder ver un vídeo en 144p, media hora cargando esta pagina casi sin multimedia. Los medidores de velocidad de Internet no marcan mas de 4 a 25 kb/s es una vergüenza!como puede ser que estafen así a la gente!, y para todos los que lean esto NO CONTRATEN UN PLAN DE Internet DE ENTEL!! son unos bandidos que solo se encargan de hacer falsas promesas a la gente.ya no se cuantas veces voy a tener que venir a este lugar a hacer reclamos, siempre lo mismo. Hacen las reparaciones, las cuales solo duran una semana, y queda peor de lo que estaba.
Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.