• Coquimbo, Chile
  • 20, Octubre 2017

Compra online

SEÑORES entel pcs

La semana pasada, exactamente el día martes 10 de octubre, encontré una promoción a través del sitio web de entel, que consistía en el iphone 6s, con un pago inicial de 150,000$, 7000$ mensuales por 18 meses y un plan de 19,990$, los problemas comenzaron desde que hicimos la solicitud del equipo, las ejecutivas que no atendían o no sabían de la promoción, nos decían que esa promoción no existía, y si estas eran capaces de llevar a cabo el proceso para la Compra del celular ¡nos colgaban la llamada a mitad del proceso!, fue recién el día 12 de octubre en el que pudimos hacer la Compra del celular, el ejecutivo que nos atendió dijo que el equipo estaría en mi casa para el día viernes 13 de octubre, a más tardar para el día lunes 16., estoy a viernes 20 de octubre y el equipo todavía no ha llegado, el día 18 hablamos con una ejecutiva y ella dijo que el equipo llegaría el día de hoy, al ver que no llegaba el celular nos comunicamos con entel y para rematar nos dijiero el el precio de el equipo era mayor (ósea publicidad engañosa) mi mamá ya ha tenido que pedir permiso ya 3 veces en el trabajo, para estar en la casa para cuando el celular llegaráme siento estafada, creo que no hay mayor indignación para un consumidor, que depositar su confianza en una empresa y que esta le falle, lo único que quiero es que Entel actúe de forma profesional, que reconozca su error y que repare el daño ocasionado, es increible tener que verse obligado a hacer una denuncia pública, a través de las redes sociales y el sernac para que una empresa responda de forma satisfactoria,
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Octubre 20, 2017 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.