• Isla de Pascua, Chile
  • 12, Octubre 2017

Contrate plan y me dicen que la solicitud aun esta en curso

SEÑORES entel psc

Él día 06 de octubre de 2017 llame a la compañía entel PSC para contratar un plan ya que vivo en isla de pascua y es él único medio para comunicarme con mi familia y me dijeron que debia recargar $10000 efectúe la recarga y volví a llamar y donde me dicen que debo esperar 24 horas para que se active mi plan, pasado él día no me llego él mensaje en donde debía reiniciar mi dispositivo entonces llame él día lunes y aun mi solicitud estaba en proceso, hoy ya es jueves y aun no he recibido él mensaje y perdí los $10000 ya que llamo al como reclamos y me dicen que esta todo bien que dentro de las horas me llegara él mensaje él cual hasta él día de hoy no me llega hace unos minutos atrás tuve que volver a recargar mi celular para comunicarme y no he tenido ninguna respuesta no me contesta ningún servido de entel y ya no se que mas hacer n quiero perder esa plata ya que la tenia destinada para otra cosa y preferí recargar para poder hablar con mi familia
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Octubre 12, 2017 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.