22 Septiembre, 2017 - 11:04
Ni respondieron al reclamo, si tuviera los medios los demandaria por los danos ocasionados
  • Estación Central, Chile
  • 07, Septiembre 2017

Bloqueo de celular por imei

Buenas tardes. Me han bloqueado mi celular samsung note 4 por imei por hurto y no me dan solucion. Era cliente prepago de entel y me cambie a WOM por medio de portabilidad y un mes despues me bloquearon el equipo. Cuando fui a la torre entel para ver si me solucionaban me dijeron que mi imei coincide con el de un iphone y por eso me lo bloquearon. Y cuando ingreso el imei en la pagina de movistar sale q ese imei esta bloqueado por entel y el equipo es un samsung de otro modelo al mio.... no se que desorden tienen en esa empresa pero se deben hacer responsable ya que me dejan inservible un celular y claramente es culpa de ellos. Por cierto una solucion que me dieron es que lleve el equipo a un servicio tecnico por mi cuenta, quien va pagar esa consulta? Y porque recomiendan algo que seria ilegal ya que no se deberia poder cambiar el imei de un telefono o desbloquearlo.
Autor: H.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 7, 2017 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.