No Ubo Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa Entel Pcs

25 Septiembre, 2017 - 11:05
JAMAS RECIBÍ UNA RESPUESTA COHERENTE ANTE TAL SITUACIÓN, DE MANTENER UNA MOROSIDAD EN DICHA EMPRESA, ENTEL PCS, EL SERVICIO AL CLIENTE NO SIRVE PARA NADA, PÉSIMA ATENCIÓN COMERCIAL ANTE EL REQUERIMIENTO, CON UN SERVICIO NEFASTO.
  • 08, Septiembre 2017

Mantender deuda no propia

buenas tardes me han llamado en reiteradas ocasiones para realizar potabilidad a entel, a la que e accedido y a la hora de terminar el ciclo me han dicho en dos oportunidades por teléfono que mantengo una deuda con dicha empresa, por lo que le e dicho a la ejecutiva que jamas e tenido algún tipo de servicio con ustedes, lo cual no me dan ningún tipo de explicación, quizás mis datos fueron usados por algún tipo de *****a y sacaron planes a mi nombre pero me pregunto como esta empresa puede llegar y entregar un servicio sin antes corroborar la información.me siento avergonzado por entel, como es posible que me mantengan con una deuda de 300 mil pesos infracción, como deuda por servicio móvil, no lo veo coherente.atento a su respuesta.gracias.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.