• Ñuñoa, Chile
  • 02, Septiembre 2017

Cobro abusivo

SEÑORES entel pcs

Estoy indignado por falta de solución por parte de entel yo Contraté un plan abierto $24990 con la cantidad de gigas ofertada por la ejecutiva digo que no me pasaría situación que nunca ocurrió debido a que la cantidad de gigas de datos de navegación era muy baja a diferencia de los gigas de vídeos eran mucho mas altos 30 gigas esa es la trampa del plan...situación que hizo disparar la cuenta en dos meses page 105.000 pesos situación era insostenible solicitando a la compañía cambiarme a un plan exacto para pagar el valor acordado negándose por parte de la compañia o por política comercial hacerlo debido a mi indignación fui a dar el plan de baja pero según ellos yo debía pagar el celular en arriendo cobros pendientes ay fue otra situación indignante el valor a pagar era casi tres veces el valor del celular ...20990 x 15 meses cuyo valor no refleja al celular entregado zte a511 mas de 300.000 mil pesos a pagar por un celular que no cuesta mas de 100.000 sigue por parte de entel los abusos de cobranzas si aun entel no da solución a mi caso llegare a instancias mayores para parar este Cobro abusivo.
Autor: A.G.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2017 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.