• Providencia, Chile
  • 21, Septiembre 2017

Falta de prestacion de servicios

SEÑORES entel pcs

En el mes de marzo del presente año me porté a Entel, contratando un plan hogar, con internet y telefonía, ya que anteriormente tenía contratado el mismo servicio con Movistar, quienes tenían problemas con el internet constantemente, Dada la buena fama que tiene Entel, me porté, esperando no tener problemas. Inicialmente tuve problemas con la telefonía, pues es inalámbrica y nunca tuve buena señal. sin embargo, la compañía pudo solucionar dichos problemas. El día 8 de septiembre de este año, comencé a tener problemas con el internet, pues no tenía servicio. El día lunes 11 de septiembre intenté comunicarme telefónicamente con Entel, a fin de que solucionaran el problema y no fueron capaces de ofrecer alguna solución, por lo que me dirigí a la oficina mas cercana (nueva providencia), allí me indicaron que el problema era del router, por lo que procedieron a cambiarlo. Luego de instalarlo, tuve internet pero de forma esporádica, desconectándose constantemente. Al comunicarme nuevamente con Entel, me señalan que el problema es de "factibilidad" del servicio. Es decir, que no es factible prestar el servicio en el domicilio. No resulta comprensible, que luego de seis meses de contrato, me señalen que no existe factibilidad para el servicio. Finalmente, intento dejar un reclamo por escrito en la página de Entel y no resulta posible, pues debo hacerme un usuario Entel y para ello necesito un número de celular asociado a la compañía, y yo sólo tengo contratado el servicio de telefonía fija. Hasta el momento, nadie ha podido darme una solución y yo sigo sin servicio.
Autor: B.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 21, 2017 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.