Solucionado Luego De Un Mes Y Medio

5 Octubre, 2017 - 12:13
Tuve que hacer cinco procesos de reclamo porque el área especializada de cobranzas no lee los correos que uno le envía con el compeobante de pago. Las instrucciones para cada correo son siempre diferentes tanto con los ejecutivos del 105 o el 103, y como el de cobranzas no ve lo que quiere ver, cierra el caso y hay que partir todo de nuevo. Los supervisores dicen que se contactarán con el cliente y no lo hacen. Tampoco llega una llamada, un SMS o un e-mail avisando si a uno le fue bien o mal. Sólo a la quinta vez me llamó un ejecutivo para ver que pasaba, me dijo que iba a arreglar todo y que cierto día me llamaría. Resultado: casi muero esperando. Lo bueno es que hice la consulta por otra vía y el monto incorrecto de la cuenta había desaparecido.
  • Iquique, Chile
  • 20, Septiembre 2017
  • Número: 452065

Pago no registrado

SEÑORES entel pcs

Es la segunda vez que ENTEL me envía un e-mail señalando que la cuenta de mi celular se encuentra vencida a pesar de haberla pagado a través de una transferencia desde la plataforma online de mi banco.La primera fue el año pasado donde después de mucho insistir, logré que se descontara el valor en la siguiente cuenta.Esta vez llamé al 105 para informar la situacion ya que no figuraba el Pago del mes de julio por el monto de $54.083. Me dieron el código de reclamo 296879926 y me pidieron que enviara el comprobante de Pago al correo [email protected], lo cual hice al instante el día 8 de septiembre. Quedaron en contactarme pero no ocurrió. Hoy, 12 días después y luego de 3 ó 4 llamadas al 105, me dicen que el "Área especializada" no ha recibido la información que envié.... entonces me pregunto.. ¿por qué no me contactaron?.El telefonista no me dio otra solución que abrir otro reclamo y mandar la información de nuevo. El nuevo código es el 7015340.A la fecha el "area especializada" no me ha contactado y ya se juntaron la supuesta cuenta de julio con la de agosto, sumando más de $90.000, los cuales no puedo pagar por separado. No voy a pagar esa cuenta para empezar un nuevo proceso de reclamo para que me devuelvan mi dinero. Solo quiero que me respondan, me solucionen el problema y no empleen las técnicas de cansar al cliente con trabas para no responder y beneficiarse como empresa. Eso es una falta total de respeto para un cliente que siempre cumple, a diferencia de su pésimo servicio de asistencia.Atte.Marcelo Flores.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.