Aún No Me Responden Nada

28 Septiembre, 2017 - 11:10
No he recibido respuesta alguna.
  • Vitacura, Chile
  • 14, Septiembre 2017

Publicidad engañosa

Me llego un mail con una promoción para renovar mi equipo, solo para clientes que tengan plan de 49.990 el cual es el que tengo yo. Aparecen todas las sucursales que pueden darte el beneficio y fui a una de ellas. Alonso de Córdoba, al llegar me atiende el módulo 4, una señorita Salazar y me dice que a ella no le han informado de la promoción y que no me puede hacer el descuento.Le muestro el mail que me mandaron y se hace la desentendida, me dice que pruebe en otra sucursal pero que ella no le aparece en pantalla.El mail dice que puedo renovar mi iPhone a un iPhone 7 por precio único de 254.990, y si llego mi equipo IPhone 6 se puede renovar a 149.990.Me fui frustrada de la sucursal no entiendo porque me mandan este mail y tienen diferente mensaje en la sucursal. Además muy mal atendido dando el mensaje que ellos hacen lo que quieren.
Autor: C.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2017 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.