• Ñuñoa, Chile
  • 13, Abril 2018

Compra online de equipo

El día domingo compre un teléfono celular vía Internet y también compre el envío programado. Este equipo quedó de llegar el día martes 10 de abril. Lo cual no fue así, llame el día miércoles y me dijeron que llegaría durante el día o más tardar el día jueves 12 de abril. Hoy viernes 13 llamo nuevamente a Entel para saber el estado de mi Compra y me dicen que NO TIENEN NINGUNA Información sobre mi teléfono que fuera a una sucursal a consultar.Fui a una sucursal, explico mi problema y me dicen que no pueden hacer nada, que llame a la mesa de ayuda desde la sucursal que ahí si me podrían ayudar. Llamo explico mi problema nuevamente y la persona al teléfono me dice nuevamente que no tienen información de alguna Compra realizada por mi. Pero que como tenia la boleta ahí podía retirar el equipo en esa sucursal (santiago centro ahumada).Finalmente Víctor Gomez jefe de negocio, llama a Eric González Coordinador de ventas online. Y me dice que apareció mi factura que el día miércoles llegará el equipo. Por lo tanto yo solicito un correo de respaldo de esa información a lo cual, se negó Víctor y me dijeron que si no estaba conforme fuera a la sucursal comercial de la torre Entel..Fui a la Sucursal de Torre entel, explicando nuevamente todo mi problema y me dijieron que me quedará con lo que había dicho Eric González, a lo cual yo solicité un respaldo de eso que ellos me están afirmando. A lo cual se negaron nuevamente.Finalmente ante las respuestas inconclusas e insatisfactorias, solicité anular la compra, lo cual se supone que hicieron, pero no me dieron un número de solicitud, ni de reclamo, ni número de anulación de la compra. Lo cual solicité y la coordinadora de la sucursal MARIELA, la cual no fue capaz de decirme su nombre, se negó diciéndome que no es problema de su área que esto lo tiene que ver compras Online la cual, no tiene atención a público por lo tanto ella no podía dar ningún número de anulación.
Autor: �.S.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.