• Peñalolén, Chile
  • 11, Abril 2018

Cobro indebido

SEÑORES entel hogar

Suscribí un contrato con Entel Hogar el día Sábado 30 de Diciembre del año pasado y el martes 2 de enero, vale decir solo 3 días después llame para darlo de baja por lo complejo que resultaba para mi suegra de 80 años el buscar los canales. Me indicaron que tenía que ir personalmente a entregar a cualquier sucursal todos los elementos de la instalación para anular el negocio.El sábado inmediatamente siguiente el 6 de enero fui a la sucursal de Alonso de Cordova en Las Condes entregar bajo un acta de Recepción todos los elementos y la señorita que me lo recepcionó me indicó también que los $6.000 que yo había cancelado por la instalación me serian restituidos bajo un vale vista que debería retirar en cualquier oficina del Banco BBVA a contar de 15 días posteriores.Sorpresa para mi que aparezco con una deuda con Entel Hogar por $24.571 cuyo vencimiento fue el 31.01.2018.Aqui no se respetó el derecho a retracto y tampoco la devolución de lo cancelado por mi al momento de la instalación y mas encima me perjudican con una morosidad de pago.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.