• Vitacura, Chile
  • 03, Abril 2018

Mala atención

El domingo 1 de abril me dirigí a uno de los puestos de entel ubicado en el mall arauco maipú por una consulta de mi plan, el ejecutivo que me atendió de primera fue súper prepotente, poca paciencia y prepotente, le dije que su ayuda no me servía y me dirigiría a otro punto entel cuando ya estaba de espalda me dice haga lo que quiera a lo que me doy media vuelta y le digo disculpa que dijiste? haga lo que quiera si total no entiende nada de lo que estoy explicando ( esto lo digo gritando a lo que toda la gente que estaba cerca se dio media vuelta) yo solo le respondí que lastima que no sepas tratar con clientes y el me dice siga caminando. Esto me da a mi como medida cambiarme de compañía por el mal trato de sus empleados a los clientes.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Abril 3, 2018 - 04:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.