Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Abril 2018
  • Número: 491679

Entel

Mala atencion y maltrato a cliente

SEÑORES entel

PRESENTE


Soy una adulta mayor que asistí a la tienda Entel ubicada al costado del Mal Plaza Egaña. Mi objetivo era buscar un nuevo plan para mi teléfono. Me atendió un dependiente que no solo no quiso responder a mis dudas, sino que al insistir con las preguntas se molestó y me maltrató. Manifesté esta situación al Encargado de Tienda, quien no solo no me ofreció ninguna solución, tampoco tomó el reclamo.La pregunta es por qué la empresa no tiene una política clara de atención al Cliente y procesos estandarizados cuando se reclama formalmente en la tienda? Además, al ser adulto mayor al parecer a los dependientes no les enseñan como tratar con personas que no están tan familiarizadas con las nuevas tecnologías.
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.