Sugerencia basada en la experiencia de 824 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - No tengo señal

Entel

30 Abril, 2018 - 18:47
Aún existe el mismo problema, al estar hablando por celular se corta la llamada de la nada, me escuchan mal, no tengo buena señal internet. Mal servicio en general
Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492790 Foro Reclamos.cl

He perdido oportunidades de trabajo por no tener señal, me porte a esta compañía porque se supone tenia señal, pero resulta que la mayor parte del día no Tengo nada de señal, ni pensar en usar mis GB, solo carga lo básico.

Publicado por: IP 186.9.36.7 el Lunes, Abril 16, 2018 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.