Sugerencia basada en la experiencia de 381 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel

Entel - Pagos excesivos

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492709 Foro Reclamos.cl

Hoy con fecha 16 de Abril 2018 , llamo a Entel por no encontrar mi boleta y me doy cuenta que por segunda vez no han hecho efectivo mi renuncia a un servicio, siendo que el 12 de febrero del presente año di de baja dicho servicio, llame unos días después y efectivamente estaba de baja, pero sorpresa en la boleta salía todo el monto sin descuento, llamo nuevamente el 12 de marzo del presente año y dicen que no lo habían dado de baja hago todo el proceso nuevamente, se supone que debería salir esta boleta ya con el descuento del servicio dado de baja , revisó el mail y sorpresa aún el mismo monto a pagar, y dan el mismo discurso de siempre..ya es un chiste al llamar hoy 16 de marzo del 2018 misma excusa..abusivos e inoperantes

Publicado por: IP 191.116.53.83 el Lunes, Abril 16, 2018 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.