No Resuelto

No resuelto. Publicidad engañosa
  • Melipilla, Chile
  • 30, Abril 2018

Publicidad engañosa

Estoy muy molesta, más bien indignada con Elmer servicio de Publicidad y de captación de clientes con el cual entel opera. Me llamaron mucho tiempo pra portarme a entel, indicándoles que estaba muy conforme Conv mi en este entonces actual compañía Wom. Tantos fueron sus llamados e insistencia que les dije quien si menofrecia un Iphone me podría interesar cambiarme de compañía. Me dijo que efectivamente tenía para ofrecerme un IPhone 7 Plus adicionando 5 mil pesos al plan por 18 meses. Le comuniqué que el plan estaba a nombre del papá de mi hijo y quien si se podía hacer portabilidad por las dos lineas. Por supuesto su respuesta fue positiva. Desde ahí se comunicó solo sin el papá de mi hijo, ofreciéndole lo mismo. Nunca cambiando su modalidad. Una vez hecha la portabilidad podríamos ir a retirar los teléfonos a cualquier sucursal. Cómo nos fue mal en algunas fuimos a torre entel!!!! Perdimos Plata, viajes, tiempo!! Lo que nos habían n dicho no era efectivo!!! Una vergüenza entel!! Lo peor!!! Si quieren vender su porqueria de compañía así no funciona la cosa!!! Quien se hace responsable???
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Abril 30, 2018 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.