Autor:

Entel Chile

27 Agosto, 2018 - 18:16
No he tenido mejoría en cuanto a señal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 11, Agosto 2018
  • Número: 518660

Entel

Pésima señal

SEÑORES entel chile

PRESENTE


Contraté un plan a principios de año y al principio funcionaba la señal excelente. Hoy en día trato de usar el servicio a Internet y es malísimo. Llamé al servicio al cliente y me dieron unas indicaciones, me dijeron que lo teléfono era el que estaba mal configurado, pero de ser así, desde un primer momento habría tenido problemas.Estoy totalmente inconforme con Entel, creo que estoy botando mi dinero cada vez que cancelo el plan que he contratado.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 11, 2018 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.