Creí Que Lo Había Logrado...

25 Agosto, 2018 - 22:24
Luego de efectuar mi reclamo y hasta el día en que recibí el correo de evaluación, no volví a recibir llamadas de la empresa; creí que lo de hostigamiento telefónico los había hecho recapacitar y se habian detenido, estuve a punto de realizar la evaluación ese mismo día, pero el cansancio pudo mas y la dejé pendiente, y creo que tal vez fue lo mejor, porque al día siguiente de recibir el correo, volví a recibir una llamada de Entel para seguir presionandome con que contratara un plan que cuesta 2000 pesos mas de lo que gasto como prepago, y con lo que logro pasar completamente bien el mes; a eso se le suma que su servicio de internet movil es un asco y se cae a cada rato.
Por último, hace un tiempo atras se me ocurrió hacerle la pregunta del millón a una de las telefonistas, ¿como era que ellos podían tener acceso a mi historial completo de consumo telefónico, pero yo no podía tener acceso a él desde mi cuenta en la página de la empresa?,... no hubo respuesta,... hasta el día de hoy siguen diciendome que gasto mas de lo que yo estoy segura que le cargo a mi prepago, y sin poder ver mi historial, yo no puedo tener certeza de nada
  • Maipú, Chile
  • 06, Agosto 2018

Mal servicio y hostigamiento telefonico

Desde hace años que soy prepago Entel,... desde hace unos meces el servicio de internet movil comenzó a fallar de forma frecuente y constante, cosa que hasta el día de hoy no se ha corregido.Unas semanas después de que esto comenzara a ocurrir, comenzaron a llamarme desde el call center de forma reiterada para ofrecerme un plan, el cual yo rechacé en cada una de las oportunidades; sin embargo las llamadas continuaron, llegando a llamarme 2 y hasta 3 veces al día, durante todos los días de la semana, incluso siendo la misma persona quien me llamó reiteradas veces el mismo día.Luego de un tiempo se detuvieron, pero desde la semana pasada, las llamadas comenzaron a llegar de nuevo, desde temprano en la mañana hasta bien entrada la tarde y practicamente todos los días; interrumpiéndome en varias oportunidades durante mi horario de trabajo; hoy me llamaron a las 20:55 hrs., horario que no considero en ningun sentido apropiado para que esten molestandome.Sin duda esto va mas allá del hostigamiento, ya que estan presionandome para contratar un servicio, cuando el que actualmente tengo en la misma compañía apenas funciona.Si esto continúa así, no me dejarán de otra que cambiarme a otra empresa, que me ofrezca un servicio decente y que funcione realmente.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2018 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.