Luego de efectuar mi reclamo y hasta el día en que recibí el correo de evaluación, no volví a recibir llamadas de la empresa; creí que lo de hostigamiento telefónico los había hecho recapacitar y se habian detenido, estuve a punto de realizar la evaluación ese mismo día, pero el cansancio pudo mas y la dejé pendiente, y creo que tal vez fue lo mejor, porque al día siguiente de recibir el correo, volví a recibir una llamada de Entel para seguir presionandome con que contratara un plan que cuesta 2000 pesos mas de lo que gasto como prepago, y con lo que logro pasar completamente bien el mes; a eso se le suma que su servicio de internet movil es un asco y se cae a cada rato.
Por último, hace un tiempo atras se me ocurrió hacerle la pregunta del millón a una de las telefonistas, ¿como era que ellos podían tener acceso a mi historial completo de consumo telefónico, pero yo no podía tener acceso a él desde mi cuenta en la página de la empresa?,... no hubo respuesta,... hasta el día de hoy siguen diciendome que gasto mas de lo que yo estoy segura que le cargo a mi prepago, y sin poder ver mi historial, yo no puedo tener certeza de nada