• Isla de Maipo, Chile
  • 11, Agosto 2018

Sin señal entel chile comunicado

Hoy, con fecha 11 de agosto de 2018, nos encontramos sin señal Entel, al parecer la red está caída. Estoy con Entel desde el año 2014, no tengo más opción por vivir en una zona rural. La red no es mala, pero tampoco una maravilla, pero es lo que hay. Por mucho tiempo funcionó muy bien, pero los dos últimos meses ha presentado fallas en varias ocasiones, tengo un reclamo ingresado, mejoró un poco por varios días, pero persiste el problema. Espero den pronta solución al problema, no figura descuento en mi boleta aún por los problemas anteriores. Al igual que otros reclamos relacionado con lo mismo, no me parece que sea el usuario quien tenga que tramitar su propio descuento, es la empresa la que debiera gestionar por ser un problema de ellos. El problema es que no tenemos más opción. Entiendo que no existe competencia en zonas rurales que ofrezca un servicio similar o mejor. Monopolio.
Autor: L.B.
Publicado el Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.