Malo

21 Diciembre, 2018 - 11:39
A la fecha aun no hay nada de parte de entel chile, llámese noticias o comunicados ya sea por un si o por un no, o que la situación ya fue resuelta.
  • Curacaví, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Publicidad engañosa

SEÑORES entel chile

Que, desde los primeros días de Octubre solicite a Entel Chile la portabilidad a esta empresa, pase por todo el proceso y entel acepto la portabilidad dando, en reiteradas ocasiones fechas de entrega del chip y la ultima fecha que se entrego fue para el 29 de Octubre cosa que a la fecha, hoy 07 de Diciembre no ha sucedido. Según Entel la portabilidad se realiza con un plazo de 24 hrs. desde el minuto que se acepta la portabilidad, cosa que en mi opinión es Publicidad ENGAÑOSA. Entel culpa al delivery que el negocio N° 77602775 lo tiene bloqueado, no dando respuesta satisfactoria de ninguno de los lados.Si estoy solicitando la portabilidad es que no estoy conforme con el servicio que me da Movistar,tanto en la parte técnica y comercial y siendo cliente por mas de 6 años no obtengo ningún beneficio de parte de esta compañía.Creo que no soy el único afectado por esta situación.
Autor: M.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.