• Malloa, Chile
  • 29, Diciembre 2018

Cobro excesivo con plan cortado

Llevo lamentablemente 2 meses sin trabajo... por lo cual no eh podido pagar el plan ... al primer mes de no pagarlo, me cortaron el plan ... por ende llevo tres meses sin ocupar el plan ya que esta cortado... tengo una boleta la cual ocupe logicamente el plan, pero tengo dos boletas mas de 30.000 aprox c/u total 60.000 aprox. Facturados de dos meses los cuales no eh ocupado siquiera 1 segundo para hablar ya que esta suspendido el plan... encuentro que es una simvergüensura lo que me esta pasando... si tubiese para pagar lo aria... ya que todos hoy en dia necesitamos de un celular ya sea para trabajo o divercion para algunos... la 1 boleta se que me corresponde pagarla... pero las otras dos, creo que no ya que no eh ocupado siquiera 1 segundo y me estan cobrando demasiado ... espero tener alguna solucion al problema ya que hasta el momento lo unico bueno que rescato de entel es su señal y en algunos lados solamente por que todo lo demas un asco en pocas palabras. Sin verguenza o **********s nose como calificar a esta gran empresa que se aprovecha de la gente cobrando dinero el cual no le an ocupado!
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2018 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.