16 Enero, 2019 - 11:44
En la sucursal, la Sra que me atendió le expliqué mi situación y me paso para que llamara a servicio técnico, en esa llamada la srta me ayudó bastante de hecho fue la única persona que después de varios días me dio solución. Sólo dejo la mala gestión de la persona a cargo en la sucursal de entel, al comentarle la solución del servicio técnico no quería que se realizará, cuando la misma niña había dejado por escrito la petición de cambio de tarjeta SIM.
  • Linares, Chile
  • 29, Diciembre 2018

Internet movil, llamadas, sms

Desde el jueves que no puedo hacer llamadas me dice que el teléfono no está capacitado para llamadas, además de que tampoco se pueden enviar mensajes ni activar los datos móviles, no me permite realizar ninguna de esas funciones; fui a una sucursal de entel y me dijeron que era tema de parámetros y que en 30 minutos después de la llamada se arreglaría mi problema pero ya han pasado casi 24 horas y aún no sucede nada, necesito que me lo solucionen luego
Autor: T.U.
Publicado el Sábado, Diciembre 29, 2018 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.