• Las Condes, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Mal servicio y nula resolutividad

Intenté comprar un celular en una tienda entel, para el que tenía precio preferencial de acuerdo a mi plan de 29990 que tengo hace bastante tiempo. Pero al momento de pagar, me indican que no es posible que concrete la compra porque hay un error con mi calificación comercial que solamente se puede solucionar en la sucursal de el Golf. Fui ahí y la vendedora me explicó que cuando contraté otro plan extra por 9990, la vendedora Carolina Méndez de sucursal Mar de Los Sargazos me bajó mi calificación comercial para vender ràpido y sin pedirme mayor documentación, sin explicarme lo que había hecho, y esta calificación quedaría congelada en el sistema por 6 meses, impidiéndome hacer cualquier negocio con entel. Me indicaron que volviera en horario entre 9 a 17 hrs para que lo solucionara la coordinadora de tienda. Como por mi trabajo me es muy difícil ir a esa sucursal en ese horario tan limitado, intenté llamando al 105 por si pudieran solucionar el tema por esa vía. Me aseguraron que habían corregido mi calificación comercial y que me llamarían de vuelta para concretar la venta del celular, o que yo podía hacerlo yendo a cualquier tienda. Nunca me llamaron, fui a una tienda en el cuarto intento de hacer la compra, pero me respondieron que la corrección de la calificación comercial no se había hecho. En mi quinto intento me dirigí nuevamente a El Golf en el horario que me indicaron para hablar con la coordinadora de tienda, y me dicen que está en colación por 2 horas (lo qie no me advirtieron al darme el horario), y que nadie era capaz de subrogar sus funciones en su ausencia, y tampoco hay un sistema directo para ingresar un reclamo en la sucursal. Ahora llevo media hora esperando para que recién me atienda un ejecutivo que probablemente no sea capaz de resolver nada, y sigo perdiendo mi tiempo, sin solución.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.